Traductores Inglés/Español Especializados en Contenido Médico – Encuéntrelos Aquí

Posee un producto o servicio que le gustaría comercializar en Centro y Sur América, o a la vasta población hispanohablante en Norte América? O tal vez tenga alguna investigación importante que haya escrito que le gustaría publicar en ambos idiomas Inglés y Español?Si es así, entonces sin duda usted necesita de un traductor calificado que haga su traducción de Inglés a Español o viceversa.

Por supuesto, cuando se trata de temas relacionados con la medicina y la salud, la precisión de la traducción es de suma importancia! La última cosa que usted desea son problemas con la FDA, demandas de los clientes o las burlas de los colegas porque su producto, servicio o investigación ha sido malinterpretada debido a una traducción mal hecha. Por lo tanto, usted necesita elegir cuidadosamente su traductor de Inglés/Español.

Existen dos cosas que usted debe buscar al elegir un traductor de Inglés/Español:

  1. Un traductor completamente fluido en Inglés y en Español, preferiblemente uno que ha hablado ambos idiomas desde la niñez, en lugar de un traductor que aprendió un idioma más adelante en la vida.
  2. Un equipo de traducción que tenga conocimientos en la materia, y por lo tanto será capaz de traducir con precisión los términos relacionados con la medicina y la salud que pueden ser desconocidos para otros traductores.

Bueno, su búsqueda se ha acabado porque esas dos cosas son exactamente lo que encontrará en The Med Writers. The Med Writers es un equipo de doctores y de escritores de ciencia de nivel Máster con una amplia gama de conocimientos científicos y médicos. Recientemente hemos añadido a nuestro equipo un experimentado traductor de Inglés/Español. Él es un hablante nativo de español que también tiene una gran fluidez en Inglés. Él trabaja junto con nuestro equipo de doctores para asegurarse de que todos los términos médicos están precisamente traducidos, dando como resultado un producto final que superará sus expectativas.

Si usted tiene un proyecto de traducción Inglés/Español con el cual necesita ayuda, contáctenos y nos pondremos en contacto de inmediato con una cita. Esperamos con ansias trabajar con usted.

Leave a Comment